
¡Esperamos contar con todos ustedes en este gran encuentro gastronómico!
Los invitamos a participar en el Congreso World Association of Chefs Societies, WACS 2010, que se realizará en Casa Piedra, desde el 24 al 28 de enero del próximo año.
Será una experiencia inolvidable, que por primera vez se vivirá en Latinoamérica, y donde podrán compartir, con los 500 chefs que llegarán al encuentro, de seminarios, capacitaciones, workshop, exposiciones, concursos gastronómicos, y un entretenido programa social. Hotel Sheraton, nuestro Palacio de Gobierno “La Moneda”, Viña Concha y Toro, y Palacio Cousiño son algunos de los lugares donde los congresistas disfrutarán durante las noches de esta fiesta culinaria.
Mostraremos Chile como un gran destino turístico y poseedor de una rica gastronomía, así como también será una excelente oportunidad para realizar buenos negocios.
Les recordamos que Achiga dispuso de una subvención especial para sus socios y para los miembros de Achiga Chef.
¡Esperamos contar con todos ustedes en este gran encuentro gastronómico!
Para mayor información sobre el Congreso pueden ingresar a www.wacs2010.com ó contactarse con Jennifer Rozas jrozas@achiga.cl al 2036363.
ACHIGA - Asociación Chilena de Gastronomía.
Nueva Tajamar 481 of. 805, Torre Norte.
T: (56-2) 203 6363 - F: (56-2) 203 6332